PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿EN QUÉ CONSISTE LA PROMOCIÓN “Promo Field”?

 

1.1 Objetivo y Mecánica de la Promoción:

 

Paso 1: Ingresar a la web www.promofield.pe la finalidad de registrar sus datos personales (nombre y apellidos completos, fecha de nacimiento, documento de identidad, correo electrónico y teléfonos). En tal oportunidad, tras identificarse, el usuario quedará registrado para participar en la promoción; desde dicho momento, él podrá iniciar sesión (“loguearse”) con su Documento de Identidad y contraseña proporcionada.

Paso 2: Una vez registrados, los participantes deberán seleccionar el producto e ingresar el número de lote por producto solo una vez por día durante la vigencia de la promoción.

Paso 3: Al cumplir con lo establecido en el paso anterior, los participantes contarán con una oportunidad para participar de los sorteos por los premios secundarios y, asimismo, una opción para participar en los sorteos por los premios principales. Solo los productos Doña Pepa 23gr, Cua Cua 18gr y Vainilla Field 37gr te darán dos oportunidades para participar en los sorteos.

 

2. ¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

 

En total serán cincuenta y cuatro (54) premios, clasificados en Premios Principales y Premios Secundarios.

 

Premios principales: serán dos (2) premios, cada uno por s/ 20,000.00 (veinte mil y 00/100 soles).

 

Especificaciones sobre los premios principales:

- Tipo De Producto: Tarjeta La Mágica No Recargable
- Emisor: Visa
- Condiciones: Tarjeta con disposición de efectivo La Mágica Negra
- Vigencia: sin vigencia
- Cobertura: a nivel nacional
- Consulta de saldos y movimientos, en www.tarjetalamagica.com.pe
- El saldo de la tarjeta se imprime al final de cada voucher de compra
- Cambio de Clave en cajeros de la Red Unicard
- Consulta de saldo vía SMS al 969786307
- Central telefónica 714-4300 opción 2 – 4
- Consulta de saldos vía cajeros automáticos Visa diferentes a Unicard

 

Condiciones:

- Cuenta con 6 retiros gratuitos al mes siempre y cuando sea en los cajeros de la red Unicard, a partir del 7mo retiro el costo por retiro es de S/. 5.90 en los cajeros de la red Unicard.
- Si el retiro lo realiza desde cualquier cajero que no corresponde a Unicard el costo es de S/. 5.90 por retiro.
- Tiene una comisión mensual de S/. 2.49 que se debita cada mes siempre y cuando la tarjeta cuente con saldo.
- La Tarjeta es una tarjeta electrónica que permite a EL CLIENTE o a las personas que éste autorice (en adelante los “Usuarios”) realizar pagos por la adquisición de bienes y/o servicios en los Establecimientos Afiliados, así como acceder a disposición de dinero en efectivo en los Cajeros.
- La Tarjeta es pre-pagada y sólo permite utilizar los fondos que asignados a TPP para asociarlos al uso de la Tarjeta, en este caso los s/ 20,000.00 (veinte mil y 00/100 soles) correspondientemente. Tales fondos se registran como un valor monetario ligado a la Tarjeta, el mismo que se reduce cada vez que se realizan transacciones con la Tarjeta.
- La Tarjeta no se encuentra vinculada con ninguna cuenta de ahorros o cuenta bancaria del Usuario y no constituye una tarjeta de crédito o tarjeta de débito o supone, en modo alguno, el establecimiento de una relación bancaria con TPP, puesto que ésta únicamente presta los servicios de procesamiento electrónico y gestión de pagos y no realiza ningún tipo de intermediación financiera o actividades bancarias o de financiamiento.
- Para hacer uso de la Tarjeta, el Usuario deberá emplear la clave de identificación asignada a la Tarjeta.
- Una vez entregada la Tarjeta a USUARIO, éste asume el riesgo de su uso o pérdida, liberando a TPP de toda responsabilidad. En caso de pérdida o robo de la Tarjeta o si el USUARIO considera que alguien ha tenido acceso no autorizado a la clave de identificación asignada a la Tarjeta, EL USUARIO debe comunicar inmediatamente tales hechos a TPP, comunicándose con la Central de UNIBANCA en lima al teléfono 512-2030 y en Provincias al 0800-42121.
- El Cliente y/o el Usuario de la Tarjeta tiene un plazo máximo de 90 días para reclamar por la eventual realización de una operación de consumo y/o disposición de dinero no reconocida. Transcurrido dicho plazo no se admitirá reclamo alguno por este concepto.
- La entrega de este premio se hará con un acta notarizada, y el ganador deberá incluirlo en su Declaración Anual del Impuesto a la Renta.

 

Premios instantáneos o secundarios: serán cincuenta y dos (52) premios, de acuerdo al siguiente detalle:

- Doce (12) Laptop NOTEBOOK HP 240 G7 14" HD
- Doce (12) MINI PROYECTOR PORTATIL MULTIMEDIA ELEPHAS CON WIFI
- Doce (12) Televisor PHILIPS LED 50'' UHD 4K Smart
- Cinco (5) Play Station 5 CON LECTORA DE DISCO
- Once (11) Tarjetas cada una por s/ 300.00 (trescientos y 00/100 soles).

 

Especificaciones sobre las tarjetas por s/300.00 (trescientos y 00/100 soles):

- Tipo De Producto: Tarjeta La Mágica No Recargable
- Emisor: Visa
- Condiciones: Tarjeta con disposición de efectivo La Mágica Negra
- Vigencia: sin vigencia
- Cobertura: a nivel nacional

 

Condiciones de uso de las tarjetas por s/300.00 (trescientos y 00/100 soles):

- Retiros libres en Red Unicard
- 6 retiros gratis y a partir del 7mo retiro costaría S/.5.90
- Otras Redes Cajeros VISA o MC (todos los demás cajeros de bancos) S/.5.90 por cada vez que se hace un retiro.
- Servicio Mensual s/.2.49
- Reposición de Tarjeta s/5.90
- Comisión por Envío S/. 15.00 (Incluido IGV)
- Consulta de saldos y movimientos, en www.tarjetalamagica.com.pe
- El saldo de la tarjeta se imprime al final de cada voucher de compra.
- Cambio de Clave en cajeros de la Red Unicard
- Consulta de saldo vía SMS al 969786307
- Central telefónica 714-4300 opción 2 - 4
- Consulta de saldos vía cajeros automáticos Visa diferentes a Unicard.
- La Tarjeta es una tarjeta electrónica que permite a EL CLIENTE o a las personas que éste autorice (en adelante los “Usuarios”) realizar pagos por la adquisición de bienes y/o servicios en los Establecimientos Afiliados, así como acceder a disposición de dinero en efectivo en los Cajeros.
- La Tarjeta es pre-pagada y sólo permite utilizar los fondos que asignados a TPP para asociarlos al uso de la Tarjeta, en este caso los s/ 300 Tales fondos se registran como un valor monetario ligado a la Tarjeta, el mismo que se reduce cada vez que se realizan transacciones con la Tarjeta.
- La Tarjeta no se encuentra vinculada con ninguna cuenta de ahorros o cuenta bancaria del Usuario y no constituye una tarjeta de crédito o tarjeta de débito o supone, en modo alguno, el establecimiento de una relación bancaria con TPP, puesto que ésta únicamente presta los servicios de procesamiento electrónico y gestión de pagos y no realiza ningún tipo de intermediación financiera o actividades bancarias o de financiamiento.
- Para hacer uso de la Tarjeta, el Usuario deberá emplear la clave de identificación asignada a la Tarjeta.
- Una vez entregada la Tarjeta a USUARIO, éste asume el riesgo de su uso o pérdida, liberando a TPP de toda responsabilidad. En caso de pérdida o robo de la Tarjeta o si el USUARIO considera que alguien ha tenido acceso no autorizado a la clave de identificación asignada a la Tarjeta, EL USUARIO debe comunicar inmediatamente tales hechos a TPP, comunicándose con la Central de UNIBANCA en lima al teléfono 512-2030 y en Provincias al 0800-42121.
- El Cliente y/o el Usuario de la Tarjeta tiene un plazo máximo de 90 días para reclamar por la eventual realización de una operación de consumo y/o disposición de dinero no reconocida. Transcurrido dicho plazo no se admitirá reclamo alguno por este concepto.

 

3. ¿CUÁNDO SON LOS SORTEOS?

 

Premios principales:

- 19 de agosto 2021
- 7 de octubre 2021

 

Premios secundarios

- 12 de julio 2021
- 19 de julio 2021
- 26 de julio 2021
- 02 de agosto 2021
- 09 de agosto 2021
- 16 de agosto 2021
- 23 de agosto 2021
- 31 de agosto 2021
- 06 de septiembre 2021
- 13 de septiembre 2021
- 20 de septiembre 2021
- 27 de septiembre 2021

 

4. ¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA PROMOCIÓN?

 

Desde el 01 de julio de 2021 a las 09:00 horas de la mañana hasta el 30 de septiembre de 2021 a las 17:00 horas de la tarde.

 

5. ¿QUÉ EMPAQUES PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN?

 

Participan las siguientes presentaciones de productos de la marca Field que cuenten con código de lote:

- Vainilla Field 37gr
- Soda Field 34gr
- Doña Pepa 23gr
- ChokoSoda 36gr
- Travesuras 50gr
- Cua Cua 18gr
- Mini Cua Cua
- Charada 40gr
- Coronita 38gr
- Charada 130gr
- Coronita 123.5 gr
- Cream Crackers 73.5gr
- Crema Crackers 295gr

 

6. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

 

Los participantes/Usuarios deberán ser mayores de dieciocho (18) años.

 

Los ganadores, para poder acceder a los premios deberán tener su residencia y domicilio en la República del Perú, la cual debe ser demostrada antes de las respectivas reclamaciones si hubiere lugar a ellas.

 

No podrá concursar ninguna persona que trabaje para MDLZ o para cualquiera de las filiales y/o subsidiarias de las organizaciones MDLZ o empleados contratados por MDLZ, a través de outsourcing, y en ambos casos sus familiares directos hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad y único civil. De la misma forma no podrá concursar ninguna persona y/o colaborador que hayan podido estar relacionados de alguna manera con la organización y logística de la Actividad Promocional, esta restricción aplica también para tenderos y/o terceros que hayan adquirido el producto para su posterior reventa ya que esta actividad únicamente aplica para los consumidores finales.

 

7. ¿CÓMO ME ENTERO SI GANE UN PREMIO?

 

Una vez realizado el sorteo, MDLZ contactará a los ganadores en el plazo de catorce (14) días calendario a efectos de validar el cumplimiento de los T&C por parte del ganador, la entrega del premio estará condicionada a dicho cumplimiento. Luego, los ganadores confirmados serán publicados en la web www.promofield.pe y serán contactados vía telefónica o vía correo electrónico, a efectos de coordinar la entrega del premio que les corresponda. En caso no sea posible establecer comunicación con el ganador por medio del teléfono o el correo electrónico consignado, el ganador deberá contactarse con la empresa dentro de los siguientes catorce (14) días calendario contados a partir del día siguiente de la publicación de los ganadores.

 

El ganador de un premio secundario sí podrá ganar otros premios secundarios, así como también podrá participar por uno (01) de los premios principales. El premio es de entrega personal y se verificará sobre los datos reales consignados en el documento identificación personal.

 

Si el posible ganador no acredita el cumplimiento de los T&C, no reclama el premio dentro del plazo o no hace entrega de lo determinado en estos T&C o de lo solicitado por MDLZ para ese efecto, el Premio se entenderá desierto y quedará a libre disposición de MDLZ.

 

El participante deberá conservar los empaques de todos los productos registrados, en donde constará el código de lote. Es importante mantener los empaques en buen estado en los cuales se pueda verificar el código de forma legible. No se aceptan enmendaduras ni alteraciones al código. Mondelez se reserva el derecho de verificar a libre discreción los empaques de los productos con los cuales los concursantes participan para entregar el premio.

 

8. ME GANE UN PREMIO SECUNDARIO, ¿AÚN TENGO LA POSIBILIDAD DE GANAR OTRO PREMIO?

 

El ganador de un premio secundario sí podrá ganar otros premios secundarios, así como también podrá participar por uno (01) de los premios principales.

 

9. ¿QUÉ HACER SI EL SISTEMA SE CUELGA Y NO PUEDO PARTICIPAR?

 

En caso de contar con algún problema con la web o con el ingreso del código de lote, el usuario se deberá comunicar con la línea de atención al consumidor N° 0800-157-23 o enviar un correo a consumidores.pe@mdlz.com y sustentar el reclamo con alguna prueba física (print de pantalla y/o Foto del empaque) para recibir un código de reemplazo.

 

10. ¿DÓNDE PUEDO INTERPONER UNA QUEJA O RECLAMO SOBRE LA PROMOCIÓN?

 

Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estas condiciones y restricciones o las prácticas de información de este sitio, o si usted desease borrar comunicaciones futuras o interponer una queja o reclamo, por favor contáctenos a través de la línea gratuita N° 0 800 157 23 o, a través del correo electrónico: consumidores.pe@mdlz.com

 

11. ¿EN EL “FANPAGE” SE PUBLICAN TODOS LOS COMENTARIOS O EXISTE ALGÚN FILTRO PARA SU PUBLICACIÓN?

 

Todos los comentarios que cumplan con los lineamientos expresados en cada uno de nuestros canales de Social Media serán publicados en Facebook.