PREGUNTAS FRECUENTES
MONDELEZ PERU S.A (en adelante MDLZ) promueve y organiza la actividad promocional “Ganar Sabe a Field” (en adelante la “PROMOCION”) con los siguientes productos durante la vigencia del Concurso:
• Field Vainilla 37gr
• Field Vainilla148 gr
• Field Soda 32gr
• Field Doña Pepa 23gr
• Field ChokoSoda 36gr
• Field Travesuras 50gr
• Field Cua Cua 18gr
• Field Mini Cua Cua 42gr
• Field Charada 37.8gr
• Field Coronita 36gr
• Field Charada Rollo 96gr
• Field Coronita Rollo 96gr
• Field Cream Crackers 73.5gr
• Field Cream Cracker 258,1gr
No son productos participantes en esta PROMOCIÓN cualquier producto no listado anteriormente y aquellos productos Ritz que provengan de otro país distinto a su comercialización en Perú.
Las personas interesadas en participar en esta PROMOCIÓN obligatoriamente deberán cumplir con la mecánica detallada a continuación:
Paso 1: Comprar cualquier producto FIELD considerado como “Participante” de esta promoción e ingresar a la web www.promofield.pe con la finalidad de registrar sus datos personales (nombre y apellidos completos, tipo de documento, documento de identidad, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, correo electrónico y teléfono). En tal oportunidad, tras identificarse, el usuario quedará registrado para participar en la promoción; desde dicho momento, podrá iniciar sesión (“loguearse”) con su número de su documento de identidad proporcionado en el registro.
Paso 2: Una vez registrados, los Participantes deberán ingresar el código alfanumérico encontrado al reverso del empaque correspondiente al número de lote (en adelante, el “Código”). De igual manera, deberá subir una foto del empaque abierto donde se vea claramente el Código registrado.
Cabe resaltar, que los Participantes podrán ingresar el Código como máximo, 12 veces por día durante la vigencia de la promoción.
Paso 3: Cada usuario podrá ganar un solo premio secundario/instantáneo, pero podrá seguir participando por el premio final, conforme al detalle establecido en el punto 4).
Al ingresar los lotes de los productos participantes de las siguientes presentaciones: Doña Pepa 23gr, ChokoSoda 36gr, Travesuras 50gr, Cua Cua 18gr y Mini Cua Cua 42gr). El sistema asignará aleatoriamente un multiplicador adicional (x2, x3, x5) que incrementará aún más las oportunidades del participante. Este multiplicador aparecerá como una animación sorpresa después del registro exitoso y le pemitirá participar del sorteo diario y el sorteo del premio final
Si, en el supuesto negado, alguno de nuestros participantes no pudiera registrar su código de lote por algún motivo en el sistema, el Centro de Atención al Consumidor de Mondelez (Teléfono 0-800-15723 | WhatApp: +1 815 5972365) les podrá otorgar un código adicional para que tenga su opción respectiva y así posibilidades de ganar uno de nuestros premios. Para que el centro de atención al consumidor le pueda brindar el código adicional, el participante debe enviar una foto con el código que no pudo ingresar, además de la boleta y/o factura donde conste la compra del producto. Se validará que el código no haya sido ingresado por el participante con anterioridad y con otras validaciones se podrá otorgar un código adicional.
Quedarán excluidos de los sorteos quienes no hayan consignado sus datos o no los hayan consignado correctamente.
El participante deberá conservar los empaques de todos los productos registrados, en donde constará el código de lote, para que, en caso de ser el posible ganador, por medio de una fotografía muestre que cuenta con el empaque que contiene el código que salió favorecido en el sorteo. Es importante mantener los empaques en buen estado, en los cuales se pueda verificar el código de forma legible. No se aceptan enmendaduras ni alteraciones al código. Mondelez se reserva el derecho de verificar a libre discreción los empaques de los productos con los cuales los concursantes participan para entregar el premio.
En total son trescientes setenta y tres premios premios entre principales y secundarios.
- Premios principales: Un (1) premio, por el valor de S/.40,000.00 (cuarenta mil soles) en una tarjeta con disposición a efectivo.
• Tarjetas No Recargables con disposición de efectivo
• Hasta 6 retiros sin costo siempre y cuando sea retirado en los cajeros de la red Unicard. Cajeros de la red unicard: Banco del Comercio, Banco GNB, Banco Falabella, Caja Arequipa, Caja Sullana, Caja Cuzco, Financiera Confianza, Caja Metropolitana de Lima
• Puede ser usado como tarjeta de débito para retiro y pago a través de POS en cualquier comercial siempre y cuando acepten VISA.
• La opción de retiro de efectivo tiene una comisión mensual de S/. 3.49 + IGV que se debita del saldo de la tarjeta a mes siguiente de la recarga siempre y cuando la tarjeta cuente con saldo,
• Billetera electrónica del App LIGO, aplicación donde se activa la tarjeta y se puede ver saldos y movimientos de la misma.
- Premios secundarios: serán trescientos setenta y dos (372) premios, los cuales constan de 6 transacciones diarias de S/.200.00 c/u (doscientos soles) en Yape o Plin.
Un consumidor como máximo podrá resultar ganador de un premio secundario y el premio principal. Es decir, el ganador de cualquier premio secundario podría seguir participando por el premio principal, pero no puede ser acreedor de más de un premio secundario.
Esta PROMOCIÓN estará vigente desde 01 de julio del 2025 a las 9:00 horas de la mañana hasta el 31 de agosto del 2025 hasta las 15:00 horas de la tarde. No se aceptará ingresar códigos después de la hora y fechas aquí establecidas.
MDLZ realizará el sorteo del premio principal (tarjeta con disposición a efectivo valorizada en S/.40,000.00 – cuarenta mil soles) en la siguiente fecha: 05 de Septiembre del 2025. Se considerarán los códigos teniendo en cuenta el siguiente corte y los códigos que hayan sido ganadores de los premios secundarios/instantáneos, según la siguiente definición:
Premios secundarios:
MDLZ realizará un corte diario, como a continuación se relaciona:
Inicio: 01 de julio del 2025 a las 09:00 horas – Finalización: 31 de agosto de 2025 a las 15:00 horas. Cada día tendrá un corte, el cual se determinará de la siguiente manera:
Durante las catorce (09) semanas del Concurso se efectuará la transferencia de los trescientos setenta y dos (372) premios por Yape o Plin. Los Premios secundarios serán otorgados de forma diaria durante el transcurso del Concurso, mediante un algoritmo aleatorio que determinará a los posibles ganadores. El usuario que haya sido seleccionado como ganador de un premio secundario podrá continuar participando para optar por el Premio Principal, sin embargo, no será elegible para recibir un segundo premio secundario.
Previo a comenzar la promoción, se realizará una validación de la plataforma y sistema de sorteos en presencia de un Notario de Fe Pública quien validará así, el correcto funcionamiento de esta.
Si se requiere, se sortearán nuevamente aquellos premios que durante la actividad no se hayan entregado, es decir que no se haya podido validar el cumplimiento de los T&C al posible ganador y suplentes. En este sorteo participaran todos los códigos inscritos a lo largo de la actividad, sin ser incluidos aquellos códigos que hayan sido ganadores de otros premios. Dicho sorteo se llevaría a cabo el viernes 05 de septiembre de 2024.
Participan las siguientes presentaciones de productos de la marca Field que cuenten con código de lote:
• Field Vainilla 37gr
• Field Vainilla148 gr
• Field Soda 32gr
• Field Doña Pepa 23gr
• Field ChokoSoda 36gr
• Field Travesuras 50gr
• Field Cua Cua 18gr
• Field Mini Cua Cua 42gr
• Field Charada 37.8gr
• Field Coronita 36gr
• Field Charada Rollo 96gr
• Field Coronita Rollo 96gr
• Field Cream Crackers 73.5gr
• Field Cream Cracker 258,1gr
Participantes de la PROMOCIÓN:
a) Los Participantes deberán ser personas naturales, mayores de 18 años.
b) Los Participantes deberán tener su residencia y domicilio en la República del Perú, los cuales deben ser demostrados en cualquier momento durante su participación en el Concurso mediante la presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI); pasaporte vigente o carnet de extranjería.
c) Los Participantes deben cumplir con la mecánica señalada en el punto 3 del presente documento y, mediante su participación en el Concurso, se obligan a los términos y condiciones aquí contenidos.
d) Quedan expresamente excluidos de participar en el Concurso las siguientes personas:
Los trabajadores que estén vinculados laboralmente con Mondelez o con cualquiera de sus filiales y/o subsidiarias, trabajadores de las compañías de outsourcing con las que Mondelez tenga una vinculación comercial y en ambos casos, con sus cónyuges o convivientes y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.
En caso Mondelez advierta que un Participante en el Concurso se encuentra en alguno de los supuestos de exclusión indicados en el párrafo precedente, podrá -dependiendo del estado de ejecución del Concurso- adoptar cualquiera de las siguientes medidas: (i) disponer su exclusión del Concurso; (ii) dejar sin efecto su declaración como ganador (en caso la entrega del premio aún no se hubiere hecho efectiva, o en el caso de premios que se entreguen en partes); y/o (iii) impedir su participación en futuras promociones organizadas por Mondelez.
Especificaciones sobre la Entrega de Premios:
• Premio Principal: Tarjeta con disposición a efectivo valorizada en S/.40,000.00 (cuarenta mil soles).
Una vez efectuada la comunicación con el ganador y verificado el estricto cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, la agencia A la Pepa S.A.C. procederá a coordinar la entrega del premio correspondiente, la cual se realizará en las oficinas notariales que dicha agencia designe, y ante la presencia de un notario público, quien dará fe del acto de entrega. Para los ganadores con domicilio en Lima Metropolitana, dicha entrega se efectuará dentro de un plazo máximo de diez (10) días hábiles; en el caso de provincias, el plazo será de hasta veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de confirmación.
• Premios secundarios: Transferencia de S/ 200 vía Yape/Plin
Para efectos de revisar el cumplimiento de los T&C, el posible ganador debe hacer entrega de lo solicitado por MDLZ: una foto del empaque abierto con el código ganador en buenas condiciones y una foto de su documento de identificación.
Estos requerimientos deben ser enviados vía correo electrónico o WhatsApp acordado con la agencia al momento de la llamada durante máximo 24 horas después de la llamada. Si no se recibe respuesta del posible ganador, se entiende que desistió del premio y se procederá a contactar un ganador suplente.
En cada día de sorteo, adicional a los trescientos setenta y dos (372) posibles ganadores se tendrá una reserva de ganadores suplentes los cuales serán contactados solo sí no se logra realizar el contacto efectivo con los posibles ganadores. Después de efectuar tres (3) intentos de contacto en horarios diferentes sin éxito, se procederá a contactar a el ganador suplente. En caso de que ninguno de estos acredite el cumplimiento de los T&C, al final de la actividad se generará un nuevo sorteo para que el premio sea entregado a un nuevo posible ganador que demuestre el cumplimiento de los T&C.
Una vez se haya realizado el contacto con el ganador y se hayan hecho las verificaciones respectivas al cabal cumplimiento de las presentes bases, la agencia A la Pepa S.A.C. realizará la entrega efectiva del premio mediante transferencia al Yape o Plin del ganador, conforme a lo ya indicado, dentro del plazo de dos (2) días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha donde se realizó el contacto y se verificaron los T&C.
El Premio será entregado, previa confirmación fidedigna de los datos del respectivo ganador y el cabal cumplimiento de las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su Documento Nacional de Identidad, carnet de extranjería o pasaporte vigente.
Requisitos para la entrega de los premios:
Para la entrega de los premios, se verificará que se dé cumplimiento a cada uno de los requisitos establecidos en el presente documento de términos y condiciones y el ganador debe hacer entrega de lo siguiente:
• Hacer entrega del empaque abierto en el que figure el CÓDIGO con el número favorecido. Este código debe coincidir con el registrado en la plataforma y que salió favorecido en el sorteo.
• Mostrar el documento original de identidad con el que efectuó el registro para la Actividad Promocional
• Entregar copia del documento de identidad que debe coincidir con el documento indicado al momento el registro en la Actividad Promocional.
Todo ganador, al momento de recibir el premio correspondiente, deberá firmar una declaración jurada por medio de la cual se deje constancia de su recepción y aceptación.
Entrega de los premios:
Los premios serán entregados posterior a la validación del cumplimiento de los T&C por parte del posible ganador. MDLZ tendrá hasta treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de realización del sorteo respectivo, tiempo en el cual se realizará la validación del cumplimiento de los T&C por parte del posible ganador y la entrega del premio estará condicionada a dicho cumplimiento, dentro de este término.
La visita se efectuará a la dirección confirmada por el posible ganador en el momento de la llamada. Al recibir el premio el posible ganador deberá entregar copia de su documento de identidad y empaque con el código beneficiado del sorteo. El acta de recibo firmada por el ganador será tenida como comprobante de la entrega de los premios. Igualmente, en caso de que el presunto ganador no cumpla con las condiciones para la entrega del premio, se emitirá el acta de no entrega correspondiente en el que se especificará a detalle la razón por la cual no se entregó el premio, dicha acta deberá ser firmada e igualmente será comprobante del proceso.
Si, en el supuesto negado, alguno de nuestros participantes por algún motivo no pudiera registrar su código en el sistema, el Centro de Atención al Consumidor en el mail consumidores.pe@mdlz.com de nuestra representada le podrá otorgar un código adicional para que tenga su opción respectiva y así posibilidades de ganar uno de nuestros premios. Para que el centro de atención al consumidor le pueda brindar el código adicional, el participante debe enviar una foto con el código que no pudo ingresar.
Si, en el supuesto negado, alguno de nuestros participantes por algún motivo no pudiera registrar su código en el sistema, el Centro de Atención al Consumidor en el mail consumidores.pe@mdlz.com de nuestra representada le podrá otorgar un código adicional para que tenga su opción respectiva y así posibilidades de ganar uno de nuestros premios. Para que el centro de atención al consumidor le pueda brindar el código adicional, el participante debe enviar una foto del empaque que no tiene código.
Si, en el supuesto negado, alguno de nuestros participantes por algún motivo no pudiera entrar a la web para registrar sus códigos debe notificar al Centro de Atención al Consumidor en el mail consumidores.pe@mdlz.com de nuestra representada.
Si usted tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estas condiciones y restricciones, productos o las prácticas de información de este sitio, o si usted desease borrar comunicaciones futuras, por favor contáctenos a través del mail consumidores.pe@mdlz.com.
Los posibles ganadores serán notificados por medio de una llamada telefónica al número de teléfono, mensaje por WhatsApp y/o al correo electrónico indicado en el momento de la inscripción a más tardar a las 48 horas después del corte del sorteo respectivo.
El participante podrá revisar en la página web de la promoción (de acuerdo con los cortes estipulados) la relación de ganadores, según se vayan entregando los premios, previa verificación de los requisitos y cumplimiento de los T&C como ya ha sido indicado.
Sí, una vez el participante gana un premio secundario, puede seguir participando para ganar un premio principal. Sin embargo, no puede ganar más de un premio secundario.